Primera C | Mercedes

El Club Mercedes también sufrió destrozos por el temporal

Luego del temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, que afectó a muchos Municipios, el Club Mercedes sufrió grandes daños. Por esa razón, se decidió cerrar el club.

Publicada: 18/12/2023 12:10:02

Lecturas: 1778

Este sábado y domingo hubo un temporal que afectó a varios Municipios de la Provincia de Buenos Aires. Ante esto, hubo grandes daños en diversos puntos, más allá de la caída de árboles y problemas con el tendido eléctrico que tuvieron muchas personas. Entre los destrozos, el Club Mercedes también se vio afectado.

En sus redes sociales oficiales, el club mencionó que, con el afán de resguardar la integridad física de los socios y socias, el Campo de Deportes estará cerrado durante todo el día lunes, por los daños que hubo a raíz del temporal.

Dentro de lo mencionado, se destacan los daños que hubo en la infraestructura del club, pero que también afectó a varios puntos de la ciudad de Mercedes. Por esta razón, Mercedes contrató a profesionales para que realicen un relevamiento técnico para este lunes, pero que se puede ver demorado por el mal clima.

La realidad marca que, por ahora, los socios no podrán acercarse al club hasta nuevo aviso. Una vez que logren solucionar todos los problemas que puedan ocasionar riesgos para las personas, aquellas personas que quieran colaborar con la reconstrucción podrán hacerlo. Por ahora, no hay una fecha estimada, pero probablemente el miércoles los socios podrán reingresar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas