Primera C | Mercedes

Así está el mercado de pases de Merce para el 2024

Luego de la unificación de la Primera C y D, Mercedes debió reforzarse con varios jugadores para dar un salto de categoría. A continuación, todas las altas y bajas del equipo.

Publicada: 16/01/2024 21:54:25

Lecturas: 4146

Sabido es que Mercedes debe realizar un gran 2024 para no estar en los puestos bajos de la tabla de posiciones. Dentro de este contexto, son varias las altas y bajas que ha tenido el club para afrontar la próxima temporada. A continuación, el detalle del mercado de pases del conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires.

Altas

Son varias las altas que ha tenido Mercedes esta temporada. En primer lugar, se destaca el arribo de Matías Caputo. El arquero de 30 años, tras su paso por Luján, arribó al club para brindar seguridad en el arco.

En la defensa llegaron varios jugadores: desde Luján arribaron Rodrigo Torres, Hernán Pineda y Martín Zuccaro. Gonzalo Pulido firmó su contrato luego de jugar en Real Pilar. Además, llegaron Julián Correa desde Flandria, Joaaquín Cejas (inferiores en Vélez), Agustín Rivera (inferiores en Aldosivi) y Máximo Puglisi (con pasado en Almagro y 9 de Julio de Chacabuco),

Por otra parte, en la mitad de cancha para adelante llegaron Pablo Almada,desde General Lamadrid; Gastón Maidana que vistió la camiseta de Claypole; e Ian Gérez, tras su paso por Deportivo Paraguayo. Además, firmó contrato el delantero Isaías Bai, nacido en Chivilcoy y con inferiores en Vélez y Ferro.

Bajas

A su vez, hay varios jugadores que no continuarán en Mercedes. Alexis Grezsiak seguirá su carrera en Luján; Gonzalo Bogano, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos y Thoas Schenone tampoco renovaron sus contratos. Por último, Matías López firmó con Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas