Federal C | Maronese (Neuquén)

Por la gloria ante su gente

El Dino buscará consagrarse como local este domingo frente a Argentinos del Norte desde las 16 tras el 1-1 en la ida. Arozarena (foto) confirmó el equipo y hará dos cambios.

Publicada: 15/04/2018 01:29:37

Lecturas: 2077

Maronese recibirá este domingo a Argentinos del Norte por el partido de vuelta de la final de la Región Patagónica del Federal C. En la ida igualaron 1-1 y en Neuquén se definirá al campeón y quien se quede con el ascenso. El pitazo inicial será a las 16 y estará a cargo de Alberto Martínez.

En relación al equipo que jugó en la ida, el DT del Dino, Alberto Arozarena hará dos modificaciones. Por un lado recuperará a Zárate, que ya purgó la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en reemplazo de Delpiano. En tanto, la otra variante será en el medio con el ingreso de Massimino por el juvenil Figueroa.

En consecuencia, los once que irán por la gloria serán Alan Aldalla; Nicolás Manga, Facundo Zárate, Elthon Roger, Adrián Magnago; Nahuel Massimino, Denis Lizaso, Lautaro Escudero, Nicolás Quiroga, Hugo Silva y Sebastián Jeldrés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas