Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Goleador letal

Con un arranque impecable de Alfredo Troncoso (foto), Maronese hizo la diferencia en la primera etapa y goleó por 5-0 a Don Bosco, en un inicio de certamen soñado.

Publicada: 28/01/2019 13:29:22

Lecturas: 2012

El domingo, por la fecha inicial de la zona 4 correspondiente a la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur, el Dino se impuso por 5-0 a Don Bosco, como local, e inició su camino en la competición de manera inmejorable.

El “9” cumplió con creces. Los de Hugo Silva tenían un duro rival por delante, ya que Don Bosco es el último campeón de Lifune. Sin embargo, Troncoso comenzó el año y el cotejo de maravillas y con tres goles tempraneros, aventajó al anfitrión.

A los 3´ el experimentado goleador, una fija en la tabla de goleadores de los Regionales, abrió la cuenta. A los 16´y 18´, marcó el segundo y tercero respectivamente. Para colmo, esa primera etapa tendría una cuota de suerte para los de Silva: Axel Demetrio confesó que envío un centro, pero la pelota se coló en el segundo palo del arco visitante.

El segundo tiempo transcurrió sin muchas emociones y parecía que el marcador no iba a moverse. Pero quedaba tiempo para un perlita: Miguel Grandi ejecutó un preciso tiro libre, venció la resistencia de Mauricio Inostroza y puso el 5-0 final.

Maronese comenzó el Torneo Regional Amateur con el pie derecho. Los tres goles de su centro atacante, además del abultado resultado, lo invitan a trabajar con otro ánimo para las siguientes fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas