Primera C | Luján

Un punto con gusto a poco para el Lujanero

El elenco de la Basílica no pasó del empate sin goles en condición de local ante San Martín de Burzaco. La visita terminó el partido con diez jugadores.

Publicada: 13/03/2021 20:03:10

Lecturas: 990

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Luján empató sin goles en condición de local ante San Martín de Burzaco, elenco que venía de perder 3-1 en el debut ante Ferrocarril Midland.

Sin embargo, y pese a las buenas intenciones del conjunto local, al Lujanero le faltó precisión para lastimar el arco visitante: primero el Polaco Sánchez con un remate que tapó Scurnik, y luego un tiro libre de Mendoza que se terminó concretando pero el árbitro del cotejo anuló las acciones por posición adelantada.

Ya en el segundo capítulo, el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero siguió con el dominio del trámite y las jugadas de peligro, pero no logró tener claridad en los metros finales. La más nítida estuvo luego de un tiro libre de Arturo Mendoza que se estrelló en el travesaño.

La visita terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Jorge Coria a nueve minutos del cierre. En consecuencia, el punto le terminó dejando un buen sabor al visitante, mientras que para el Lujanero fue una unidad agridulce que deberá hacer valer en la próxima jornada ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas