Primera C | Luján

Luján pisó fuerte y se llevó una victoria ante Puerto Nuevo

Este miércoles, el conjunto dirigido por Gerardo Garate logró volver a la victoria y derrotó 3-1 al Portuario en Campana. Ahora, los de la Basílica recibirán a Lugano.

Publicada: 17/04/2024 19:44:36

Lecturas: 328

Por la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Rubén Carlos Vallejos, Luján le ganó 3-1 a Puerto Nuevo. Los goles de la visita los hicieron Cristian Chimino y Marcos Giacovino, quien anotó en dos oportunidades. Nicolás Damiolini convirtió para el dueño de casa.

Luego de que se escapara el triunfo sobre la hora frente a Central Córdoba, el Lujanero viajaba a Campana con la intención de reencontrase con la victoria. Finalmente, el conjunto dirigido por Gerardo Garate pisó fuerte y se impuso ante el Portuario.

En el primer tiempo y sobre el cierre del mismo, el defensor Cristián Chimino adelantó al visitante y así se fueron al descanso. Ya en el complemento, en los minutos finales, Marcos Giacovino anotó por duplicado y estableció el 3-0 parcial. Sin embargo, también en el adicionado al reglamentario, Nicolás Damiolini apareció para marcar el descuento para Puerto Nuevo.

De esta manera, Luján volvió a la victoria en el campeonato Apertura de la Primera C y ahora se ubica en el octavo puesto con 18 puntos. En la próxima jornada, el equipo conducido por Garate buscará seguir por este camino cuando enfrente a Lugano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas