Primera C | Luján

“Tenemos diferentes miradas sobre el proceso”

Osvaldo Ruggero, que sorprendió al renunciar a su cargo en el Lujanero, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos. Además, indicó: “Disfruté cada día de trabajo”.

Publicada: 20/02/2021 11:38:31

Lecturas: 1100

La jornada matutina del viernes sacudió el ambiente en el Club Luján. Es que Osvaldo Ruggero dio un paso al costado a quince días del reinicio de la actividad oficial en la Primera C, una decisión que sorprendió a propios y extraños.

En ese sentido, el ahora ex técnico del Lujanero dialogó con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida. “Más allá de muchas coincidencias, también tenemos diferentes miradas sobre algunos aspectos del proceso y me pareció lo mejor dar un paso al costado”, comenzó el DT.

Y agregó: “Me he quedado conforme con lo realizado hasta el momento. Un proyecto ideado por la dirigencia que combina jugadores de experiencia y jugadores de inferiores, que hasta ahora estaba dando muy buenos resultados y lo estábamos llevando adelante con expectativas favorables para el futuro”

Por otro lado, y pese a las diferencias en algunos puntos, se mostró agradecido a todos los colaboradores de la institución. “Luján tiene una dirigencia absolutamente presente en todo sentido y está encima de todos los detalles y han cumplido en todos los aspectos, me llevo la mejor de las impresiones”, sostuvo.

“Disfruté cada día de trabajo y además los jugadores hicieron que por muchos momentos disfrute de los partidos. Quiero además expresar mi agradecimiento a todos los que forman parte del fútbol de Luján en general: dirigencia, jugadores, medios partidarios y locales y en especial a su parcialidad por su aliento permanente e incondicional”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas