Primera C | Luján

“Sé que nos va a ir mucho mejor, estamos trabajando para eso

Arturo Mendoza habló con Solo Ascenso, analizó el trabajo del equipo en medio del parate y se refirió a la actitud del plantel. “Estamos con muchas ganas de volver”, dijo.

Publicada: 02/06/2021 17:48:58

Lecturas: 2886

“Tratamos de llevarlo de la mejor manera, el tema de estar parando se complica porque agarrás un buen ritmo y tenés que frenar, volvés a parar, ya sean tres días o una semana, y es como volver a empezar”, comenzó el delantero del Lujanero, que dejó su balance de los últimos entrenamientos en medio del parate.

Asimismo, al momento de hacer hincapié en el aspecto futbolístico, declaró: “Sabemos que tenemos que mejorar más que nada en los últimos metros, estamos sacando muchos empates y dejamos pasar algunos partidos que nos podían haber dejado mejor parado en la tabla. Sé que nos va a ir mucho mejor y estamos trabajando para eso”.

Y finalizó: “Nosotros la verdad que tenemos un plantel bárbaro y lo vamos llevando muy bien, por supuesto que estamos con muchas ganas de volver a jugar y seguir sumando en estos últimos partidos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas