Primera C | Luján

“Renovar es lindo, estoy muy agradecido a Luján”

Gastón Sánchez, que extendió su vínculo con el Lujanero, habló con Solo Ascenso y le brindó importancia al trabajo de la CD en medio del momento complicado por la pandemia.

Publicada: 08/09/2020 17:02:44

Lecturas: 620

Sin novedades sobre el reinicio de los entrenamientos en la Primera C, Luján sigue preparándose para una posible vuelta de la competencia. Y en ese sentido Gastón Sánchez, uno de los mediocampistas más experimentados del equipo, renovó contrato con el club y se mostró agradecido por el esfuerzo de los dirigentes.

“Estoy contento por renovar, como siempre digo depende de uno que al final de un torneo te propongan renovar o te llamen de otros clubes. Tener esta posibilidad sabiendo que ya estaba complicado conseguir club, la pandemia lo complicó más, tengo muchos compañeros que están sin club y que yo tenga ese privilegio de renovar por tercera vez es lindo y por eso estoy muy agradecido a Luján”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, con respecto al rendimiento futbolístico del equipo antes del parate, indicó: “La campaña no arrancó de la mejor manera pero nos habíamos encaminado y levantamos mucho como equipo y en lo individual. Nos veíamos en buen camino para el reducido pero apareció la pandemia y se tuvo que parar”.

Por otro lado, Gastón Sánchez hizo hincapié en la incertidumbre de la vuelta del fútbol en medio del momento más crítico en cuanto a contagios y fallecidos por COVID-19. “Es todo muy incierto, en lo personal creo que se tendrían que jugar las fechas que quedan por respeto a los que ganaron el torneo y los demás clubes que trabajaron para estar o tratar de entrar al Reducido, creo que es lo justo para todos que se terminen las fechas que quedan”, sostuvo.

Y cerró: “Las ganas de arrancar son terribles, al principio uno le metía todo el entusiasmo pensando que esto podía ser corto pero nunca nadie imaginó esto. Una fecha de regreso nos cambia mucho en lo anímico y mental, de acá en adelante nos iremos incentivando a medida que todo vuelva”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas