Primera C | Luján

Punto y nada más: Luján no se sacó diferencias ante Pilar

El Lujanero, que contó con la presencia de la dupla interina al mando del plantel, igualó sin goles en su visita a Real Pilar. Los de la Basílica siguen lejos del Reducido.

Publicada: 03/10/2021 20:13:19

Lecturas: 456

Con la dupla interina comandada por Alberto Notta y Adrián Brito, Luján no pudo en su visita a Real Pilar y apenas rescató un punto tras igualar sin goles. El elenco de la Basílica quedó lejos de los puestos que ingresan al Reducido.

A lo largo de los 90 minutos fue un choque friccionado y sin muchas aproximaciones a los arcos. Las buenas intenciones de ambos equipos morían en las áreas y solo el local buscó con mayor optimismo en la etapa complementaria, en donde insinuó más de lo que concretó frente a un Luján que se replegó demasiado y apostó a las contras.

De esta manera, el Lujanero empató 0-0 ante el conjunto Monarca y así estiró su racha negativa a nueve juegos, producto de cinco empates y cuatro caídas. En la próxima jornada el Rojiblanco recibirá en el Municipal a General Lamadrid en busca del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas