Primera C | Luján

Pese al cambio de técnico, Luján estiró su racha negativa

El elenco de la Basílica perdió 2-1 ante General Lamadrid y sigue con su mal andar en el campeonato. Arturo Mendoza marcó el único tanto para el elenco Rojiblanco.

Publicada: 08/10/2021 21:07:36

Lecturas: 531

Con la presencia de José Villarreal en el banco de relevos tras la partida de Osvaldo Ruggero en el banco de suplentes, Luján volvió a cometer errores y es por eso que en condición de local cayó 2-1 ante el Carcelero. El dueño de casa arrancó en ventaja, pero la visita fue decidido en el complemento y se llevó todo del Municipal.

La única diferencia del Rojiblanco en el primer capítulo llegó a los 40 minutos por intermedio de Arturo Mendoza, que de arremetida tras un centro pudo firmar la apertura del marcador.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid fue con todas sus urgencias y así logró quedarse con el premio mayor: primero con un gol de media distancia de Martín Sarandeses y luego, sobre el epílogo del trámite, Nazareno Hvala aprovechó un descuido defensivo y decretó la victoria para la visita.

De este modo, y pese al debut de José Villarreal como nuevo entrenador, Luján volvió a perder y alcanzó los diez juegos sin alegrías, producto de cinco empates y cinco caídas. En la próxima instancia el Rojiblanco visitará a Victoriano Arenas en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas