Primera C | Luján

No hay caso: en casa todo le cuesta el doble

Este domingo, el conjunto Lujanero igualó sin goles ante Real Pilar y acumuló su sexto cotejo sin poder ganar en condición de local.

Publicada: 16/05/2021 19:19:58

Lecturas: 574

Por la 12° jornada de la Primera C, Luján empató sin goles frente a Real Pilar y acumuló un nuevo cotejo sin sumar de a tres en condición de local. El equipo de la Basílica hizo mejor los deberes a lo largo de todo el encuentro, pero falló en los últimos metros y debió conformarse con una unidad.

A lo largo de todo el encuentro se dio un trámite friccionado, muy peleado en el mediocampo y con escasas situaciones sobre las áreas. La más nítida del local llegó por intermedio de una acción de Bustos y un posterior remate por encima del travesaño.

En la etapa complementaria la tónica no modificó: el Lujanero intentó quebrar la última línea del Monarca pero no estuvo fino en la definición, mientras que la visita apostó a la contra y se terminó conformando con un punto en el Municipal.

De este modo, el conjunto de Osvaldo Ruggero no pasó del empate sin goles ante el elenco de Pilar, sumó su sexto cotejo sin ganar como local y estiró una racha negativa a cuatro empates y dos caídas. En la siguiente jornada el Lujanero visitará a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas