Primera C | Luján

“Mientras las matemáticas den, hay esperanza”

José Villarreal, flamante entrenador del Lujanero, habló con Solo Ascenso y comentó sus impresiones. “Hay que estar ordenados y concentrados”, dijo.

Publicada: 06/10/2021 10:54:29

Lecturas: 843

Luego de la salida de Osvaldo Ruggero, la dirigencia de Luján se movió rápido y concretó el arribo de José Villarreal, quien dirigió a Deportivo Armenio y logró el ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino. En ese contexto, el flamante DT dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Son muy buenas, me recibieron muy bien y todos están muy atentos para que no nos falte nada para poder trabajar tranquilos. Ya habíamos tenido una charla y después del partido del domingo me llamaron a última hora para encontrarnos y tratar de llegar a un acuerdo, lo hicimos sin trabas de ambas partes”, sostuvo.

Asimismo, manifestó: “La verdad que vi mucho al equipo y conozco a todos los jugadores. Hay un plantel con muchas ganas de revertir la situación y volver al nivel de fechas anteriores. Cuando los resultados no se dan lo anímico tiene mucho que ver, estamos trabajando sorbe eso y también intentaremos recuperar el circuito futbolístico que en un momento del torneo tuvo”.

Por otro lado, José Villarreal también hizo hincapié en el trabajo diario del equipo Lujanero en busca del buen funcionamiento. “Hay que estar ordenados y concentrados, tener equilibrio a la hora de ir a buscar el partido, no darles espacios para correr y tener buena conexión ofensiva en posesión de pelota en busca de ser agresivos en los últimos metros”, indicó.

Y cerró: “Los dirigentes hablaron de un proyecto serio, en el cual estamos de acuerdo. Quedan seis fechas por jugar, intentaremos hacer un buen sprint final para ver las posibilidades que tenemos al final del torneo, mientras las matemáticas den hay esperanza”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas