
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónPublicada: 26/09/2020 09:43:41
Lecturas: 4319
A la espera del retorno a los entrenamientos pensando en un posible reinicio de la competencia oficial, la dirigencia de Excursionistas sumó tres incorporaciones al plantel comandado por el Búfalo Szeszurak.
Uno de ellos es Alejandro Gutiérrez Arango, defensor de 25 años proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en Quilmes, Berazategui y Acassuso.
Además, Agustín Almirón (foto) también selló su arribo al Villero. El volante ofensivo de 23 años, que disputó el último torneo en San Miguel, también vistió los colores de Deportivo Riestra.
De este modo, ambos jugadores se suman a la llegada de Agustín Di Biase. Por su parte, la Comisión Directiva de la institución sigue de cerca las tratativas para sumar a Iván Sacino, futbolista de Berazategui.
Solo Ascenso
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12