Primera C | Luján

Luján y un cachetazo en su último juego como local

El elenco de la Basílica perdió 1-0 como local ante Deportivo Español. Marcos Bale convirtió el único tanto del encuentro en el Municipal.

Publicada: 05/11/2021 19:44:04

Lecturas: 1005

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján no pudo como local ante Deportivo Español y cayó por la mínima diferencia. Marcos Bale, promediando el segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro en el Municipal.

En líneas generales fue un partido atractivo y de ida y vuelta. El local contó con varias chances para abrir el resultado, aunque la más nítida estuvo tras un disparo de Leonel Llodrá desviado sobre el post de Brambatti. La visita, por su parte, respondió con un tiro cruzado de Cristian Vázquez.

En el segundo tiempo el conjunto del Bajo Flores salió más decidido y pudo aprovechar las desinteligencias defensivas del Lujanero. Tanto insistió que a los 19 minutos encontró el desahogo: Marcos Bale apareció por el segundo palo y conectó un centro para firmar el 1-0.

A partir de allí la visita jugó con mayor tranquilidad, mientras que Luján sintió el impacto del gol y nunca encontró los caminos para dar vuelta la historia. Dura caída para el elenco de la Basílica, que sin aspiraciones a la vista cerrará el campeonato en condición de visitante frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas