Primera C | Luján

“Estamos con mucha confianza en hacer un buen torneo”

Maximiliano Pighin dialogó con Solo Ascenso, hizo un análisis de la pretemporada y destacó la importancia del trabajo del plantel con vistas al debut en el campeonato.

Publicada: 10/12/2020 18:11:59

Lecturas: 494

“Creo que el formato del torneo en general está bien, supongo que habrá dejado conformes a la mayoría de los clubes. Lo ideal hubiese sido terminar el torneo que se venía jugando pero se hizo imposible con todo lo que pasó, nos tocó una zona difícil porque ningún equipo te regala nada, todos peleamos por algo pero estamos con mucha confianza en hacer un buen torneo”, comenzó Maximiliano Pighin, una de las piezas clave del elenco Lujanero que pudo renovar su vínculo con la institución.

Asimismo, con respecto al trabajo del plantel a lo largo del extenso parate, analizó: “Venimos trabajando muy bien, la mayoría de los amistosos los jugamos con equipos de categorías mayores, tuvimos buen desempeño y estuvimos a la altura de los rivales. Hay que seguir corrigiendo, hay que seguir entrenando duro, pero estamos en muy buen camino”.

Por otro lado, desde el rubro futbolístico y personal Pighin hizo un balance de cara al reinicio de la competencia. “Me siento bien, seguimos buscando estar mejor, fue un año duro y con mucho tiempo de parate sin poder entrenar de la mejor manera. Nos costó un poco, y puede ser que no tenga tanto ritmo futbolístico pero la mayoría está igual, así que hay que seguir metiéndole y estar agradecido de poder volver a estar de nuevo entrenando en el club”.

Este viernes, el equipo de la Basílica enfrentará a Alem en el clásico por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera C. Al respecto, el volante manifestó: “El objetivo nuestro y del club es el mismo, seguir creciendo. Ir por un mismo camino, con la ilusión de estar en una categoría más arriba, pero para eso hay que trabajar mucho en la semana y pensar en el primer partido, después al final del torneo se verá”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas