Primera C | Luján

El Lujanero y un punto con mucha bronca ante Argentino

Con goles de Llodrá y Villarreal, el Rojiblanco lo ganaba 2-1 ante la Academia, pero sobre el cierre David Sueldo firmó la paridad en el Municipal.

Publicada: 29/08/2021 17:58:09

Lecturas: 711

Con la premisa de volver al triunfo como local en el campeonato, Luján recibió a Argentino de Merlo en el Municipal. En un cotejo cambiante en cuento al trámite y el resultado, el Rojiblanco no pasó del 2-2 frente a la Academia.

A los ocho minutos, Gastón Scisci encontró la apertura del marcador para la visita. Sin embargo, con el correr del tiempo el local encontró buenas sociedades de mitad de cancha hacia adelante y logró estampar la paridad por intermedio de Leonel Llodrá, que aprovechó un error de Germán Oviedo para firmar el 1-1.

Ya en la etapa complementaria el local comenzó mejor y logró el 2-1 por intermedio de Santiago Villarreal, quien conectó un centro en las alturas para decretar la victoria parcial.

A partir de allí el local pudo controlar el encuentro en algunos pasajes del juego, pero cuando todo parecía indicar el desahogo de Luján, David Sueldo marcó el empate definitivo en el Municipal.

De este modo, el conjunto de la Basílica igualó ante la Academia y terminó masticando bronca por haber dejado dos puntos en el camino como local. En la siguiente jornada el Rojiblanco visitará a Ituzaingó en busca de una alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas