Primera C | Luján

El Lujanero quiere hacer valer el punto del debut

Los de Osvaldo Ruggero recibirán este sábado a San Martín de Burzaco en busca del primer triunfo del torneo. El equipo tendrá una variante en el once titular.

Publicada: 13/03/2021 10:22:41

Lecturas: 502

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Luján recibirá a San Martín de Burzaco este sábado en busca de una victoria en casa. El elenco de la Basílica viene de un empate frente a Sportivo Italiano y es por eso que deberá hacer valer esa unidad jugando en el Municipal.

El choque ante el Azul dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Cabe destacar que el rival de turno viene de caer por 3-1 ante Midland en condición de local.

Para este encuentro, Osvaldo Ruggero deberá hacer una variante obligada: Gastón Sánchez en reemplazo de Braian Ceballos, que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

En consecuencia, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas