Primera C | Luján

El elenco de la Basílica y una parada brava ante Lama

Este miércoles, en Devoto, Luján buscará una nueva victoria en el campeonato Apertura de la Primera C cuando enfrente a Lamadrid. El compromiso comenzará a las 15.30.

Publicada: 26/03/2024 19:31:09

Lecturas: 304

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Lujanero le ganó 2-0 a El Porvenir, en el encuentro postergado de la fecha 7. Con dos victorias y un empate, el equipo de la Basílica lleva tres partidos sin conocer la derrota, por lo que buscará extender su buen momento en el certamen.

Este miércoles, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, Luján enfrentará a Lamadrid, uno de los animadores del torneo. El cotejo dará inicio a las 15.30 y el arbitraje correrá por cuenta de Nicolás Jara.

De cara a lo que será el juego ante Lama, Gerardo Garate repetiría la formación que venció al Porve, por lo que Luján saldría al terreno de juego: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Diógenes Notta, Gastón Albornoz; Rodrigo Dinocco, Maximiliano Pighin, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos y Mateo Tarrio.

Además, el cuerpo técnico del Lujanero citó para este encuentro a los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Thomás Bentancor, Thiago Riffa, Maximiliano Antúnez, Fermín Urtasun, Federico Pellegrino, Simón Martínez y Pedro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas