Primera C | Luján

El elenco de la Basílica quiere estirar su invicto en Gerli

Este sábado desde las 11.00, Luján, quien lleva once encuentros sin conocer la derrota, buscará una nueva victoria cuando se mida ante El Porvenir. Pablo López haría cambios.

Publicada: 01/07/2022 20:48:22

Lecturas: 986

El presente de la Banda es muy bueno. El equipo lleva once partidos invicto y además tuvo un gran comienzo en este certamen, ya que obtuvo cuatro puntos sobre síes posibles, lo que trasforma en uno de los animadores del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Por ese motivo, este sábado desde las 11.00 Luján buscará una nueva victoria para seguir prendido arriba cuando visite en Gerli a El Porvenir. El cotejo corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Pensando en el duelo ante el Porve, el director técnico Pablo López no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar cambios: Nahuel Valiñas, recuperado de una lesión reemplazaría a Matías Caputo, mientras que Marcos Giacovino entraría en lugar de Rodrigo Torres, quien llegó al límite de tarjetas amarrillas y debe cumplir con una jornada de suspensión.

De esta manera, la alienación de Luján pararía con: Valiñas o Caputo; Hernán Pineda, Juan Martin Bouvier, Martín Zúccaro y Giacovino; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin y Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza; Simón Martínez y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas