Primera C | Luján

“Dos empates seguidos en el arranque no es un mal comienzo”

Martín Zúccaro, defensor del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y analizó las primeras dos fechas del equipo. “El objetivo es estar entre los primeros cuatro”, dijo.

Publicada: 18/03/2021 10:39:33

Lecturas: 527

“Se nos hizo un partido duro, tuvimos dos chances claras para que se nos abra el juego pero no logramos concretarlas. Luego se hizo un choque muy trabado, el rival se tiró atrás y no supimos cómo resolver eso”, comenzó Martín Zúccaro, defensor de Luján, luego del empate como local ante San Martín de Burzaco.

Asimismo, expresó: “Dos empates en el arranque no es un mal comienzo, debemos ir a Rosario para tratar de obtener un triunfo para que esos partidos valgan”.

Por otro lado, Zúccaro también sacó conclusiones sobre los aspectos a mejorar por el equipo de la Basílica. “La concentración por sobre todas las cosas, además de concretar todas las chances que generamos. Hace tres años que venimos clasificando el Reducido, pero ahora apuntamos un poco más alto, el objetivo es estar entre los primeros cuatro equipos al finalizar el torneo”, indicó.

En última instancia, el defensor también se refirió al próximo compromiso ante Central Córdoba de Rosario: “Sabemos que es un rival muy duro, de buen pie y que intenta jugar. Será un choque complicado, pero a la vez creemos que nos va a favorecer porque ellos intentan desplegar un buen juego y nosotros también”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas