
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino pone primera y arranca una nueva ilusiónPublicada: 11/03/2025 17:19:50
Lecturas: 1349
Berazategui empató 1-1 con Claypole el domingo en condición de local, en el primer partido de la temporada. Luego del debut, Marcelo Barrera dialogó con la transmisión de 'Bera un País' y manifestó sus sensaciones.
Apenas terminado el partido en el Norman Lee y aún en caliente, el director técnico del Naranja expresó: “Nosotros estamos muy justos como plantel, no tengo cambios, pero es lo que nos toca, hay que darle para adelante”.
Por otro lado, en cuanto al análisis del encuentro, el entrenador sostuvo: “Fue el primer partido, donde por lo general nadie quiere arriesgar mucho, te rebota la pelota o no estamos finos. Me voy contento por lo que hicieron los jugadores”.
Al ser consultado por la baja de Gustavo Fernández a último momento, Barrera señaló: “Es algo legal que Atlas se portó mal, de eso no tenemos la culpa, son ventajas que te quieren sacar y el perjudicado fue él. Si hubiera tenido otro delantero lo hubiera puesto”.
El próximo partido de Berazategui será contra Deportivo Español, el lunes a las 15.30 horas en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino pone primera y arranca una nueva ilusiónLeandro N. Alem
El Lechero tendrá su debut en el 2025 ante CambaceresDefensores de Cambaceres
Cambaceres debuta en Ensenada recibiendo al LecheroClaypole
El Tambero hará su estreno como local recibiendo a LuganoArgentino de Rosario
El Salaito no pudo sumar de a tres e igualó ante el CanallaSportivo Barracas
El Arrabalero cayó por la mínima en Esteban Echeverría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12