
Deportivo Español
Con ausencias fundamentales, Español buscará reponersePublicada: 16/03/2025 01:14:18
Lecturas: 301
Luego de una pretemporada de muchos cambios y de haber quedado libre en la primera jornada, Leandro Alem comenzará un nuevo camino en la Primera C, donde querrá ser un protagonista y pelear en los primeros puestos. En esta oportunidad, su rival será Defensores de Cambaceres.
El partido correspondiente a la fecha dos de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Rodrigo Villalba.
En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador de Alem, Néstor Retamar, pondría a Ricardo Grieger; Facundo Uñate, Nicolás Pardo, Roberto Floris, Brian Brandam; Joaquín Tonet, Leonardo Celín, Arturo Mendoza; Agustín Dilandro, Rodrigo Benítez y Rodrigo Sánchez.
La preparación de Alem constó de cuatro amistosos porque tres se han suspendido por lluvia. Uno de ellos fue ante All Haz, al cual derrotó por 2-0 y empató 0-0. El otro fue contra Sacachispas, donde perdió 1-0 y 2-0. Luego, enfrentó a Atlético Pilar, a quien venció por 4-2. Finalmente, se midió con la Reserva de Chacarita: ganó 2-1 y empató sin goles.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Con ausencias fundamentales, Español buscará reponerseBerazategui
El Naranja afronta su primer partido fuera de casaJ.J. Urquiza
El Celeste rescató un punto en Loma Hermosa ante el CharrúaCentro Español
El Gallego tendrá su segunda presentación ante el DeporPuerto Nuevo
El Portuario visita al Rayo Rojo en busca de una victoriaDefensores de Cambaceres
El Rojo cayó ante Alem con un grosero error de la defensa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12