Primera B | Los Andes

“No encontramos en ningún momento el ritmo del partido”

Gustavo Turraca, volante de Los Andes, analizó lo que fue el encuentro ante Atlanta, que terminó en goleada para el Bohemio: “Es un rival que te da un golpe de realidad”.

Publicada: 01/11/2020 12:58:13

Lecturas: 1033

Los Andes cayó en su segundo encuentro amistoso ante Atlanta, en Villa Crespo. Luego de las acciones en el León Kolbowski, el volante Gustavo Turraca dialogó con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó sus sensaciones.

“El balance del partido no fue muy bueno, no encontramos en ningún momento el ritmo del partido. Ellos jugaban muy bien, es un equipo que está trabajado y vienen jugando hace dos o tres años juntos, se notaba la diferencia”, aseguró Turra.

Y agregó: “Eso no quita que nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y la verdad, en lo personal, no me sentí bien, no tuve un buen partido. Son amistosos, es para ir agarrando confianza y nos dimos cuenta que no nos sobra nada. Es un rival que te da un golpe de realidad y a veces te hace bien enfrentarte con un equipo así”.

“Estamos trabajando muy bien en la semana, nos tenemos que preocupar por llegar de la mejor manera posible al 21 de noviembre porque es el objetivo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas