Primera B | Los Andes

Los Andes dejó pasar una nueva oportunidad ante Fénix

En un Eduardo Gallardón sin público, Los Andes empató 1-1 contra el Ave y desperdició una nueva chance para ser puntero. Matías González, el autor del gol.

Publicada: 21/05/2023 17:21:33

Lecturas: 3168

Los Andes igualó 1-1 contra Fénix y se quedó nuevamente con un gusto amargo. Es que tras la igualdad ante Sacachispas, el Mil Rayitas no podía dejar pasar otra oportunidad y menos en su cancha.

Finalmente, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak no pudo hacer pie y hasta pudo perder el encuentro. En el final del primer tiempo, Claudio Acosta, volante de la visita, dilapidó un penal que pudo ser la apertura del marcador.

En el complemento, Los Andes salió activo al campo de juego y concretó su primera chance de gol con la anotación de Matías González, tras asistencia de Francesco Celeste.

A falta de 15 minutos para la finalización del partido, un error del arquero Sebastián López le facilitó a Fénix el empate tras la aparición goleadora de Guillermo Mackay.

Sobre el final, la visita tuvo varios contragolpes que agarraron desarmado a Los Andes, quien se volcó en ataque en busca de un triunfo. Finalmente, no hubo ganador y los rostros de desolación se apoderaron de la escena.

Con 23 puntos, Los Andes visitará la siguiente fecha a Argentino de Merlo y esperará un nuevo guiño de sus competidores directos para volver a tener una nueva oportunidad de pelear el torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas