Primera B | Los Andes

Los Andes cortó la extensa racha negativa ante el Cartero

Los Andes consiguió su primera victoria en el torneo de local frente a Comunicaciones por 1-0 con gol de Facundo Ardiles en el complemento.

Publicada: 29/04/2022 23:30:39

Lecturas: 3747

Esta tarde-noche en el Eduardo Gallardón, el equipo de Lomas logró su primera victoria luego de 11 fechas sin conocer lo que era el triunfo. Con gol de Facundo Ardiles a los 31’ de la segunda mitad, el Mil Rayitas se impuso en un brillante partido.



Frente a un Comunicaciones confiado, Los Andes fue notablemente superior, mereciendo ganar desde mucho antes del gol. Mientras que los dirigidos por Germán Cavalieri no lograron demostrar y defender el segundo lugar que ocupan en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Marcelo Franchini mostraron que los cambios les sentaron bien. El equipo se plantó con nuevo esquema, esta vez 4-3-3, dejando de lado el timorato 4-4-2. La vuelta de Cuchito Pérez y de Alan Espeche le dieron dinamismo e intensidad a la alineación generando varias situaciones de goles que detuvo Julián Kadijevic.

Los Andes quedará libre la siguiente jornada y volverá recién en la número 14 cuando enfrente, como visitante, a Ituzaingó.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas