Primera B | Los Andes

“Fue una linda alegría que se vuelvan a interesar en mí”

El delantero Matías Linas, último refuerzo de Los Andes, comentó que le genera su regreso al club tras su paso por Brown de Adrogué. “Lo estoy disfrutando mucho”, agregó.

Publicada: 05/11/2020 09:56:00

Lecturas: 926

Matías Linas está de regreso en el club de Lomas de Zamora. El Polaco, como lo apodan, al que todavía le recuerdan el gol a Temperley en el clásico, dialogó con “Fútbol en Mil Rayitas” y manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta de Los Andes.

"No fue muy difícil de tomar la decisión de volver, desde el momento que me dijeron que estaba la posibilidad fue una linda alegría que se vuelvan a interesar en mí, es un club que quiero mucho y me pone muy contento volver, estar con compañeros que son casi amigos, que quiero demasiado y estos dos días de entrenamiento los disfruté mucho”, comentó el atacante de 27 años.

Y agregó sobre cómo se manejó en estos tiempos que la pelota quedó en segundo plano por la pandemia: "Yo estoy muy bien, me venía entrenando con un preparador físico personalizado, desde ese sentido lo que me falta es con pelota, con mis compañeros, el roce normal del fútbol digamos. Me avisaron que no me querían arriesgar (en el partido ante Berazategui), así que seguramente el sábado estaré sumando minutos en el amistoso".

"Por ahora no hablamos con el técnico individualmente, seguramente pronto va a pasar, tranquillo, ya pronto voy a ver la idea de juego. Observé que se pide mucha intensidad en la presión al recuperar tras pérdida, voy a ir tomando todo lo que me vaya pidiendo el técnico. Ahora en dos o tres meses tenés la oportunidad de pelear por un ascenso, claramente hay que ser optimistas que eso puede suceder, hay que prepararse para eso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas