Primera B | Los Andes

“Es un club que te obliga a pelear cosas importantes”

Christian Cepeda, uno de los cinco refuerzos de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que se vendrá en un torneo que aún no tiene fecha de vuelta.

Publicada: 04/09/2020 21:26:34

Lecturas: 1204

Proveniente de Ferro de General Pico, equipo que milita en el Federal A, el defensor Christian Cepeda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del compromiso que genera llegar a uno de los equipos representativos de la categoría.

“Las expectativas son altas. Llego a un club de tanto nombre que te obliga a pelear cosas importantes más allá de la categoría. Tenemos la obligación tanto yo como los demás chicos del plantel saber dónde estamos, ser conscientes del club, lo que representa Los Andes para el fútbol argentino”, expresó el ex jugador de Guillermo Brown, UAI Urquiza, entre otros.

Sobre el probable formato de definición de la Primera B, comentó: “Estoy atento a lo que pueda llegar a pasar, si se juega un Reducido capaz en cuatro meses estamos hablando de un ascenso, son muchas cosas que van pasando y no escapa a la realidad de uno”.

La postergación de los entrenamientos obligó a todos los planteles de la categoría a modificar los planes y así lo manifestó Cepeda: “Lo que está empleando el cuerpo técnico es mandar la rutina de la semana y en el grupo de WhatsApp vamos mandando el objetivo del día. El profe nos dijo que ya no hace más Zoom para no invadir, los tiempos no son los mismos y hay otras cosas que hacer”.

Por último, a modo de presentación al hincha, cerró: “Soy un jugador de contextura flaca, puedo jugar a la derecha o izquierda, de libero en una línea de tres donde me desempeño mejor y tengo llegada al área rival con la pelota parada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas