Primera B | Los Andes

El sexto refuerzo está al caer en el Mil Rayitas

Se trata del volante Gustavo Mbombaj, que de esta manera tendría su segundo ciclo en Los Andes. El equipo de Lomas también va a la carga por un arquero.

Publicada: 11/09/2020 15:29:34

Lecturas: 4204

El elenco dirigido por Germán Cavalieri avanza de a poco en el mercado de pases. Tras asegurarse el arribo de cuatro defensores como Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Christian Cepeda y Alejandro García, ahora llegó el turno del mediocampo.

Como adelantó Solo Ascenso hace unos días, Juan Rivas, proveniente de Central Norte es la quinta cara nueva del Mil Rayitas. También del Torneo Federal A arribará el sexto pasajero, que cuenta con un breve paso por la institución.

El nombre es el de Gustavo Mbombaj (foto), de último paso en Sarmiento de Resistencia. En la temporada 2013-2014 el zurdo jugó un puñado de partidos antes de partir a Villa Dálmine.

Además se sigue en la búsqueda de un arquero que compita el puesto con Federico Díaz y Leandro Brey. Con Sebastián Anchoverri descartado, el nombre que vuelve a estar en la órbita de Lomas es Néstor Acosta, guardameta de General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas