Primera C | Luján

“Tuvimos chances y creo que podríamos haber ganado”

Maximiliano Pighin analizó la igualdad frente al León del Oeste y se anticipó a lo que será el compromiso ante El Porvenir. “Es un equipo difícil”, sostuvo el volante.

Publicada: 21/03/2024 10:28:54

Lecturas: 1537

El fin de semana pasado, en condición de local, Luján no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato Apertura de la Primera C y terminó empatando 0-0 ante Ituzaingó.

Luego del compromiso ante el Verde, Maximiliano Pighin dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindo sus sensaciones. “Fue un partido donde empezamos mejor, tuvimos algunas chances de abrir el partido y no pudimos, después se hizo parejo y podría haber sido para cualquiera de los dos. Nos fuimos con un sabor amargo porque creo que lo podríamos haber ganado”, explicó el mediocampista.

Y en esa misma, el volante central del elenco de la Basílica agregó: “Estamos bien, tratando de mejorar partido a partido, hubo un recambio grande de jugadores y a veces es difícil encontrar el equipo, pero no tengo dudas que vamos a estar mucho mejor que ahora”.

El conjunto dirigido por Gerardo Garate está teniendo un comienzo de temporada irregular, ya que suma 8 puntos y se encuentra decimoquinto puesto de la tabla. “Venimos trabajando y corrigiendo errores todos los días, mejoramos en la parte defensiva, tenemos que trabajar más en el juego y en llegar con más claridad al arco rival”, afirmó.

El próximo fin de semana, por el encuentro postergado de la fecha 7, Luján visitará a El Porvenir, rival al buscará vencer para escalar posiciones.”Es un equipo difícil, una cancha complicada y vienen de ganar y conseguir un logro muy importante en Copa Argentina, que le dará un envión anímico, nosotros tenemos que mejorar de visitante, lo sabemos, y el sábado vamos hacer un gran partido”, concluyó Pighin.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas