Promocional Amateur | Liniers

“Sabemos que Liniers es un club que exige el ascenso”

El delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre este parate que vivieron. “Teníamos mucha incertidumbre porque pensábamos que iban a ser más de diez días”, sostuvo.

Publicada: 04/06/2021 12:53:16

Lecturas: 2408

El fútbol de Ascenso tuvo unos días sin competencia oficial, debido a la decisión que tomó la AFA en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional tras el aumento de casos de coronavirus.

El delantero Javier Cermesoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta semana sin partidos, que algunos imaginaban que podía durar más tiempo. “La verdad es que fueron un poco duros estos días. Otra vez tuvimos que entrenar por zoom y a veces se hace difícil por el espacio. La verdad teníamos mucha incertidumbre porque pensábamos que iban a ser más de diez días y gracias a Dios no fue así”, manifestó.

En estas primeras dos jornadas, la Topadora aún no pudo ganar en la competencia y sabe que debe buscar rápidamente un triunfo si quiere aspirar al campeonato. “Vi un equipo tratando de poner la pelota al piso y queriendo ser protagonista del juego. Sabemos que Liniers es un club que exige el ascenso todas las temporadas y vamos a trabajar para estar a la altura”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas