Primera B | Liniers

Liniers buscará sumar dos triunfos al hilo por primera vez

Luego de volver al triunfo después de dos caídas de manera consecutivo, los dirigidos por Guillermo de Lucca buscarán convencer una vez más con su actuación dentro del campo.

Publicada: 24/03/2024 22:42:29

Lecturas: 560

El Celeste recuperó la memoria y en su última presentación frente a Midland volvió a ser el equipo vertiginoso, ofensivo e intenso que demostró en la mayoría del último torneo. Ahora, viajando fuera del Juan Antonio Arias, quiere sumar de a tres de nuevo.

En el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, la Topadora del Oeste se enfrentará con Fénix este lunes desde las 15.30 horas. El duelo, que se disputará en el Juan Carlos Brieva, será arbitrado por Mauro Biasutto.

El duelo con el Ave se llevará a cabo en un reducto que le trae buenos recuerdos a los de Villegas. Hace tan solo cuatro semanas atrás, fue allí donde los comandados por Guillermo de Lucca vencieron a Deportivo Laferrere en el clásico.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico deberá realizar una sola modificación. Lautaro Ruiz Martínez se tuvo que retirar antes de la media hora de juego ante Midland y fue sustituido por Agustín Hermoso, quien apunta a ser de la partida mañana.

Así las cosas, el Celeste formaría con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Sebastián Martínez, Oswaldo Pacheco, Luciano Correa; Luciano Lazarte, Santiago Palacio, Santiago Palacio, Hermoso; Franco Romero y Matías Linas.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas