Primera C | Liniers

“Nuestro objetivo será afianzarnos en esta categoría”

En exclusiva con Solo Ascenso, Cesar Monasterio, DT de Liniers, habló sobre lo que va de torneo y lo que se avecina para sus dirigidos. Demostró su optimismo y el del plantel.

Publicada: 05/04/2022 20:53:49

Lecturas: 2379

Tras la victoria del pasado domingo frente a Victoriano Arenas en condición de local, César Monasterio dialogó en exclusiva para Solo Ascenso y dejó unas declaraciones más que interesantes. Se refirió al estado actual del plantel y como se sobrepusieron al mal inicio de campeonato.

Al ser consultado por el análisis que hace de lo que va de torneo, dijo: “Al principio no se nos dieron los resultados pero estábamos conformes con el funcionamiento del equipo, mantuvimos eso y estas últimas 4 fechas estuvimos más equilibrados”.

“Los triunfos ayudaron para ganar tranquilidad”, dijo al ser preguntado por las aspiraciones del equipo tras dos recientes victorias. Agregó que “Nuestro objetivo será afianzarnos en la esta categoría. Vamos a imponer nuestra idea de juego y seremos protagonistas en cada partido”.

Prefirió evitar dar una respuesta acerca de quién sería el jugador más destacado del plantel y respondió: “La mejor virtud que tenemos es el trabajo en equipo, tienen un nivel muy parejo todos en general, algunos fueron constantes en todos los partidos”. Eso explica lo dicho anteriormente por Monasterio, sobre no cambiar el funcionamiento pese a los resultados.

Por último, el director técnico de la Topadora quiso dejar un mensaje para la hinchada de Liniers. “Que la gente nos siga acompañanando, vamos a posicionar al club lo más arriba posible” culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas