Primera B | Liniers

“Los resultados son malos pero estamos creciendo como grupo”

Sebastián Martínez, uno de los referentes en el actual plantel del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente que transita el conjunto de Villegas.

Publicada: 16/03/2024 14:34:48

Lecturas: 717

A Liniers se le está haciendo difícil la adaptación a la Primera B Metropolitana, y en sus primeras presentaciones pudo sumar un solo triunfo. Luego de la última caída frente a Los Andes, Sebastián Martínez, el hombre con más experiencia en el equipo, se refirió al inicio de torneo de la Topadora en exclusiva con Solo Ascenso.

"No es lo esperado, sí estamos a la altura pero nos está faltando un poco más, que es lo que te pide la categoría. Falta mucho así que hay que tener paciencia y trabajar", comenzó comentando el zaguero de 40 años.

Igualmente, el ex All Boys y Colegiales, entre otros, destacó el crecimiento del equipo: "El análisis crudo en base a los resultados es malo, pero desde lo deportivo estamos creciendo en todo sentido, tanto en lo grupal como en lo futbolístico. Hay veces que en esta categoría se tiene que jugar feo para ganar, ya lo vamos a ir entendiendo, para mejorar siempre hay mucho pero no hay que perder la alegría y la paciencia".

Luego, el uruguayo comentó sus sensaciones tras la caída frente a Lomas: "Creo que hicimos un buen partido contra Los Andes, así como creo que el penal que nos cobraron no fue, aunque tampoco creo que nos hayan robado. Si somos contundentes, este tipo de partidos los vamos a ganar, a eso es a lo que hay que apuntar. Creo que un empate era lo mejor, pero hay que seguir mejorando".

Por último, Martínez describió con qué institución se topó al llegar a Liniers, y las metas de la misma para este año: "Me encontré con un club en el cual necesitamos estar muy unidos porque hay mucho para hacer, está en evolución, hay que apoyar y trabajar para que crezca. Nuestro objetivo es llegar a mitad de año con una buena cantidad de puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas