Primera C | Liniers

Liniers buscará dar el batacazo frente al Lobo Platense

Este miércoles desde las 17:10, La Topadora se medirá en Caseros ante Gimnasia La Plata. El encuentro corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 24/05/2022 21:21:40

Lecturas: 1219

La localidad de Villegas vuelve a tener participación en la competición más federal del fútbol de nuestro país, gracias al gran desempeño que tuvo Liniers en la última campaña, donde ascendió a la Primera C. Tendrá la oportunidad de dar uno de los batacazos más grandes en la competencia, teniendo la oportunidad de vencer a Gimnasia La Plata.

Los dirigidos por Pipo Gorosito vienen de culminar su último torneo como los quintos clasificados, a las puertas de acceso a la siguiente instancia de la Copa Liga Profesional. Fue uno de los equipos que mejor jugó en su grupo, y para muchos fue injusto que no haya logrado clasificar.

El presente de Liniers puede hacer que su hinchada se ilusione con un posible milagro. Lleva seis partidos al hilo sin conocer la derrota, y es uno de los equipos que mejor se desempeñan ofensivamente en la Primera C. Su rival no debe subestimarlo bajo ningún concepto, ya que si hay algo que no le cuesta a La Topadora es generar chances de gol, y un mínimo descuido en defensa puede ser letal.

Los once que buscarán el batacazo, bajo la conducción de Cesar Monasterio, serían: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas