Primera C | Liniers

La Topadora se trajo un punto clave de su visita a Pilar

Por la fecha quince de la Primera C, Liniers igualó por 1 a 1 frente a uno de los protagonistas del torneo, Real Pilar. El gol para la visita lo anotó Mateo Gridel.

Publicada: 15/05/2022 20:58:39

Lecturas: 879

Si el conjunto de Villegas deseaba alejarse aún más de los últimos puestos, y soñar con acercarse a la mitad superior de la tabla, debía traerse al menos un punto de la cancha del Monarca. Cumplió con creces, y sostuvo al cuarto clasificado en la tabla a un merecido empate.



El primer tiempo fue el que contuvo muchas de las emociones del partido, con ambos goles convertidos en los primeros 45 minutos. El primero fue a favor de los locales, a través de un solitario cabezazo de Diego Crego, luego de un centro desde uno de los vértices del área, transcurridos 15’ de encuentro. Liniers respondió rápido, y tan solo seis minutos después empató la contienda por medio de Mateo Gridel, luego de un excelente contraataque.

La segunda etapa presentó un panorama totalmente distinto. A La Topadora le venía bien el empate, así que se dedicó a defender su arco, más que a atacar al contrario. El plan le funcionó a la perfección, ya que el Monarca no llegó con claridad al arco defendido por Ignacio Díaz. En los últimos suspiros del partido, Ignacio Sallaberry fue expulsado, y se perderá el próximo partido.

Un empate que significa tranquilidad para los dirigidos por César Monasterio, que se afianza en la duodécima posición, y se aleja a 12 puntos del descenso. La próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco, en lo que parece una oportunidad ideal para volver a triunfar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas