Promocional Amateur | Liniers

La Topadora se impuso con contundencia ante el Guaraní

En condición de local, Liniers goleó 3-0 a Deportivo Paraguayo y se acerca a los primeros puestos. Lynch, Monzón de penal y Cermesoni marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 04/07/2021 20:22:05

Lecturas: 1951

Luego del triunfo ante Juventud Unida, Liniers quería seguir por la senda de la victoria para no perderles pisada a los equipos que están en la cima de la tabla de posiciones. En condición de local se impuso ante Deportivo Paraguayo.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 28 minutos se puso en ventaja por intermedio de Ian Lynch. El volante pisó el área y anotó el 1-0 a favor de la Topadora.

En el complemento, el árbitro Rodrigo Villalba sancionó penal a favor del elenco de Villegas y el defensor Thiago Monzón cambió la ejecución por gol. Unos minutos más tarde, Javier Cermesoni de cabeza le puso cifras definitivas al partido. Fue 3-0 a favor de la Topadora.

Liniers sumó un triunfo muy importante de cara a la lucha por el campeonato Apertura. En la próxima fecha enfrentará al líder Puerto Nuevo en una oportunidad importante para descontarle puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas