Promocional Amateur | Liniers

La Topadora igualó y no pudo cortarse solo en la punta

Liniers y Deportivo Paraguayo no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. Los dirigidos por Troncoso quedaron momentáneamente en la cima del torneo junto a Claypole.

Publicada: 29/12/2020 08:46:32

Lecturas: 509

Luego de la igualdad ante Lugano, Liniers sabía que necesitaba un triunfo para no depender de nadie y empezar a cortarse solo en l punta del campeonato. Sin embargo, en un partido muy parejo, el elenco de Villegas igualó ante Deportivo Paraguayo en condición de local.

El entrenador Damián Troncoso sorprendió con la formación y con el esquema, ya que dejó atrás el clásico 4-4-2 para jugar con un 4-1-4-1, con Lucas Scire como volante de contención. En la primera parte, el equipo tuvo una situación clara con un remate de Servetto que atajó el arquero Gabriel Ratalín.

En el complemento, el equipo no tuvo tanto juego y se fue desinflando con el correr de los minutos. Tuvo una chance con un cabezazo de Mariano Filiosi que encontró bien parado al arquero.

Con este resultado, Liniers quedó en la cima del torneo junto a Claypole pero deberá esperar que juegue Sportivo Barracas. En la próxima jornada se medirá ante Cambaceres en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas