Promocional Amateur | Liniers

La Topadora ganó y es el único líder de la categoría

Liniers se impuso por 2-1 ante Cambaceres y quedó momentáneamente como único puntero de la zona por el primer ascenso. Maxi Orellana y Pedro Muné marcaron los goles.

Publicada: 04/01/2021 19:47:34

Lecturas: 2048

La Primera D está en plena definición. Hay varios equipos que tienen chances de alcanzar una final por el primer ascenso. Por su parte, Liniers busca subir de manera directa. En condición de visitante, venció a Cambaceres y se ilusiona con jugar en la Primera C.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. La situación más clara la tuvo la visita con un disparo de Maximiliano Orellana que pasó cerca.

En el complemento, llegaron las emociones. Liniers, sin ser muy superior en el juego, demostró su contundencia y su jerarquía para definir los partidos. A los 62 minutos, Orellana anotó el 1-0 a favor de la Topadora.

A los 83 minutos, Lucas Miguens se fue expulsado en el elenco dirigido por Damián Troncoso pero dos minutos después Pedro Muné marcó el 2-0 a favor del conjunto de Villegas. Camba descontó con un tanto en contra de Santiago Formichelli, quien intentó despejar un centro y anotó en propia meta.

Con este resultado, Liniers quedó momentáneamente como único puntero de la zona por el primer ascenso hasta que este martes jueguen Claypole y Deportivo Paraguayo. En la última fecha el equipo se medirá ante Sportivo Barracas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas