Primera B | Liniers

Liniers no aguantó el resultado y se conformó con un empate

En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera B, Liniers enfrentó a Deportivo Laferrere. La Topadora igualó 2-2 gracias a los goles de Juan Roth y Thiago Coria.

Publicada: 06/09/2026 23:58:30

Lecturas: 65

Hubo fútbol este domingo en el estadio Juan Antonio Arias. En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera B, Liniers enfrentó a Deportivo Laferrere. La Topadora del Oeste llegó a este duelo con la necesidad de sumar de a tres para tratar de escaparse definitivamente de la lucha por el descenso.

Todas las emociones del partido ocurrieron en el complemento. A los 8’, los dirigidos por Darío Lema se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto anotado por Juan Roth. Apenas cinco minutos después, llegó Thiago Coria para que, con su disparo, estire la ventaja a dos goles.

Juan Alvariño movió el banco y mandó a la cancha a David Bramajo para torcer la historia. Finalmente, a los 20’, el árbitro Julián Beligoy cobró penal a favor del equipo visitante y Jonatan Morán lo cambió por gol. A falta de 8 minutos para el cierre, el Chengue fue el encargado de anotar la igualdad.

No hubo tiempo para más y fue empate 2-2 entre Liniers y Deportivo Laferrere. Con este resultado, la Topadora del Oeste se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones, con 37 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Darío Lema enfrentarán a Talleres Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas