Promocional Amateur | Liniers

La Topadora estuvo a la altura ante San Lorenzo

Por los 32avos de la Copa Argentina, Liniers cayó 3-0 ante el Ciclón en Mar del Plata pero tuvo 45 minutos muy buenos y hasta complicó por momentos a San Lorenzo.

Publicada: 19/02/2021 08:34:16

Lecturas: 2252

Liniers viajó a Mar del Plata con la ilusión de competir hasta San Lorenzo. Y pese a la derrota por 3-0 ante uno de los cinco grandes, el elenco de Villegas le hizo partido durante todo el primer tiempo.

A los cinco minutos, la Topadora creó una chance clara de gol que desvió al córner el arquero José Devecchi. Pero a los 7 minutos, en la primera situación clara, el Ciclón anotó el 1-0 por intermedio de Alexander Díaz. Pese a que el dominio era lógicamente del elenco conducido por Diego Davobe, Liniers nunca se metió atrás e intentó disputarle el partido en mitad de cancha. En los primeros 45 minutos, el partido fue bastante parejo.

En el complemento y con el correr del encuentro, el desgaste fue notorio en el conjunto de la Primera Dy San Lorenzo lo aprovechó. A los 53 minutos, Oscar Romero marcó el 2-0 a favor de San Lorenzo y el partido ya dejó de ser parejo. Nuevamente, a los 78 minutos, Oscar Romero anotó y le puso cifras definitorias al cotejo.

Finalizado el partido, los jugadores de Liniers se abrazaron entre ellos, entendiendo que hicieron un buen partido y que dejaron bien representada a la categoría. En los próximos días, podría ser anunciado el nuevo entrenador y todo indicaría que sería Fabián Cabello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas