
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 23/07/2021 21:24:29
Lecturas: 729
Liniers quedó sin chances de salir campeón en el torneo Apertura. Sin embargo, el equipo sabe que debe seguir sumando para quedar bien posicionado en la tabla general y tener chances de clasificar al Reducido y a la Copa Argentina.
Este sábado a las 15, el elenco de Villegas disputará su anteúltimo encuentro del Apertura. Será ante Lugano en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Brian Rodríguez. Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello tendrá que realizar una variante obligada debido a la expulsión de Exequiel Ortiz. Su lugar sería ocupado por Javier Cermesoni.
De esta manera, la formación de la Topadora será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Santiago Palacio, Jonathan Córdoba; Mariano Filiosi y Javier Cermesoni.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8