Primera C | Liniers

Igualdad con sabor a poco en el Juan Antonio Arias

La Topadora tuvo una chance ideal para volver a sumar los tres puntos ante un Auriazul con 10 jugadores, pero un golazo de Lucas Cajes desde 30 metros le arruinó la tarde.

Publicada: 28/08/2022 21:05:00

Lecturas: 686

Por la undécima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers igualó por 1 a 1 ante Puerto Nuevo. Los locales manejaron el ritmo del encuentro, disputaron una gran parte de él con un jugador más que su rival, pero la falta de claridad y un golazo de otro partido los privaron de la victoria.

La primera etapa fue toda del Celeste de San Justo, que dominó tanto en el juego como en las situaciones de gol. Un perfecto cabezazo de Julián Rodríguez Seguer abrió el marcador a los 18 minutos, lo que generó un gran nerviosismo en el equipo rival. Tal sentimiento llevó a Eliseo Aguirre a cometer una imprudente entrada sobre un rival, lo que generó que Guido Mascheroni lo expulse correctamente del encuentro. Por lo tanto, la visita disputó casi una hora con un jugador menos.

En la segunda mitad, producto de la superioridad numérica, los dirigidos por César Monasterio se hicieron con la tenencia del balón con mayor facilidad. Igualmente, fueron incapaces de generar las suficientes chances de gol como para sentenciar el partido. Dejaron con vida a Puerto Nuevo, que a los 66' y gracias a un golazo de Lucas Cajes, empató el encuentro.

A partir de aquí, el Portuario se replegó aún más cerca de su propio área, y el elenco local no tuvo la precisión ni profundidad adecuada como para llevar peligro al arco defendido por Javier Balbuena. Así las cosas, Liniers se quedó con un punto que sabe a muy poco, viendo como se desarrolló el partido.

Con esta igualdad, la Topadora consiguió subir una posición en la tabla general, gracias a la derrota de Central Córdoba, y con 34 puntos se ubica a seis del reducido. En su próxima presentación deberá visitar Merlo, para enfrentarse a una de las sorpresas de este Clausura, Argentino, que marcha segundo en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas