Primera C | Liniers

“Hacemos un gran trabajo y ya nos respetan en la categoría"

Ignacio Díaz Peyrous, portero titular de Liniers, y parte importante de la grata sorpresa que está siendo La Topadora en la Primera C, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/07/2022 15:01:43

Lecturas: 986

Un arquero que recibe tan solo 15 goles en 17 partidos, y mantiene la valla invicta en cuatro ocasiones, debe ser reconocido por la gran labor que está realizando. Más todavía si se trata de un equipo recién ascendido, y que tiene un planteamiento tan ofensivo como el de Liniers. El protagonista en este caso es Nacho Díaz Peyrous, quien tuvo un diálogo exclusiva con Solo Ascenso.

“La realidad es que en el Apertura comenzamos con tres derrotas y ahora lo hicimos con dos empates”, comenzó describiendo el guardameta este comienzo de torneo para los de Villegas. “No es lo que esperábamos porque salimos a ganar en todas las canchas, pero estamos convencidos de que de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Sacamos dos empates en dos estadios más que difíciles (Midland y Central Córdoba. La derrota contra Español no la merecíamos”.

Por otro lado, añadió: “Sabemos que estamos haciendo un buen trabajo y que en la categoría nos respetan, llegamos hace poco y no es fácil haber conseguido eso. Seguiremos trabajando los partidos de la misma manera, con el mismo objetivo, que es mejorar la actuación en el Apertura y tratar de meternos en puestos de Reducido”.

Centrándose en lo personal, destacó: “En lo que va del año me metieron menos de un gol por partido, no está tan mal para ser mi primer año en la Primera C. Igualmente, siempre estoy tratando de evolucionar”. De igual manera, admitió: “Hemos conseguido pocas vallas invictas, solamente cuatro veces dejamos el arco en cero, es un punto en el que podemos hacernos más fuertes ya que somos un equipo que hace muchos goles”.

Sobre su relación con el club de General Villegas, se sinceró: “El hincha de Liniers sabe el cariño que yo le tengo a esta institución, es recíproco con el cariño que ellos me devuelven en cada partido o cuando nos cruzamos. También cuando nos vienen a alentar, sea con un banderazo antes de un partido importante, o cuando jugamos de locales”.

Para culminar, ya se refirió al sentir general del equipo hacia la hinchada: “Estamos dejando el alma, este grupo se mata por esta camiseta y el club que representamos. Tienen que estar orgullosos de que un equipo recién ascendido como nosotros salga a ser protagonista en todas las canchas sin importarle nada”. Por último agregó: “Estoy convencido de que vamos a seguir dando pelea hasta el final, con la ilusión de quedar entre los primeros 10, tenemos las armas para lograrlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas