Promocional Amateur | Liniers

“Estuve a prueba dos semanas y le metí para poder quedar”

El refuerzo Exequiel Ortiz habló en exclusiva y contó qué estilo de jugador es. “Juego de extremo por ambas bandas y soy un jugador intenso, rápido y encarador”, aseveró.

Publicada: 26/03/2021 09:10:36

Lecturas: 3430

Liniers sigue armando su plantel para afrontar el campeonato de la Primera D. Con Fabián Cabello a la cabeza, la Topadora quiere armar un equipo competitivo para ser uno de los animadores del certamen.

Uno de los refuerzos que arribó en este mercado de pases fue Exequiel Ortíz, quien realizó inferiores en El Porvenir, All Boys y Ferro. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Estuve a prueba dos semanas y le metí al cien por ciento para poder quedar. En lo grupal estoy muy cómodo con todos los compañeros y el cuerpo técnico. Al equipo lo veo bien, día a día vamos mejorando cada uno en su posición, siempre perfil bajo y tirando todos para el mismo lado. Se labura para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”, manifestó.

El jugador hizo una breve descripción de su juego para todos los hinchas de Liniers que aún no lo conocen. “Juego de extremo por ambas bandas y soy un jugador intenso, rápido y encarador. Siempre trato de jugar para adelante y me gusta marcar también si es necesario. Cumplo mi función y trato de hacer lo que me pide el entrenador”, sostuvo.

En el último campeonato, la Topadora se quedó en la puerta del ascenso y este año buscará coronar lo que no pudo ser en la final ante Claypole. “Nos estamos armando bien. Liniers está para más y los pibes del plantel tenemos hambre de gloria de sacar al club adelante. Con esfuerzo y perseverancia sé que vamos a lograr el objetivo, todos los días pensamos en lo mismo tanto los jugadores como el cuerpo técnico”, concluyó Ortiz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas