Promocional Amateur | Liniers

“Estamos con ganas de lograr cosas buenas en Liniers”

Santiago Palacio, uno de los refuerzos de la Topadora, dialogó en exclusiva sobre sus características personales. “Soy un cinco que le gusta robar y jugar simple”, aseveró.

Publicada: 30/03/2021 19:13:53

Lecturas: 1766

El campeonato de la Primera D sigue sin una fecha definida de comienzo. Se especulaba que iba a ser en los primeros días de abril pero todavía no hay un anuncio oficial. Los equipos continúan armando sus planteles para afrontar la competencia.

Liniers sumó varias caras nuevas en este mercado de pases. Uno de ellos es Santiago Palacio, volante central que viene de jugar en Puerto Nuevo. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Los chicos desde el primer día me recibieron de la mejor manera y como condimento me encontré con el partido de Copa Argentina contra San Lorenzo a los siete días de haber llegado. Estoy muy contento de estar acá. Soy un cinco que le gusta robar y jugar simple. Me siento cómodo defendiendo y rara vez ataco”, manifestó.

En el último torneo, la Topadora estuvo cerca de lograr el ascenso pero cayó en la final con Claypole. Luego de eso, vino un cambio en el cuerpo técnico y en el plantel.

“Estamos con ganas de lograr cosas buenas, nos veo metidos entrenando al máximo y adaptándonos a la idea del técnico. Vamos a ir paso a paso para lograr cosas buenas, tenemos objetivos cortos”, indicó.

La AFA habilitó la afiliación de cuatro equipos nuevos a las Primera D, algo que no sucedía hace 40 años. De esta manera, la última divisional tendrá 16 clubes. “Lo veo muy bien ya que se profesionalizaría más la categoría. Veo algo positivo en la AFA después de tantas cosas negativas que hicieron en la D”, concluyó Palacio.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas