Promocional Amateur | Liniers

“En un segundo podés perder todo el trabajo”

El arquero Ignacio Díaz Peyrous habló en exclusiva luego de las derrotas ante Claypole y Atlas. “Seguirán en mi memoria por mucho tiempo estas dos definiciones”, manifestó.

Publicada: 29/01/2021 14:59:57

Lecturas: 2505

Liniers fue campeón del torneo Apertura y encaró este mini campeonato con las ganas de coronar este año y medio de trabajo con un ascenso. En la final con Claypole, el equipo perdió sobre el final y luego cayó ante Atlas en el encuentro por el segundo ascenso. Pasados unos días de la eliminación, el arquero Ignacio Díaz Peyrous dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fueron estas fechas.

“El análisis no puede terminar de ser bueno porque no se logró el objetivo, pero fuimos un equipo que estuvo invicto hasta la última fecha, al que menos goles le habían hecho, con 360 minutos seguidos con el arco en cero y que estuvo a un minuto y medio de lograr el objetivo. Así que sería injusto también diciendo que el rendimiento fue malo”, aseveró.

En la final ante el Tambero, Liniers estuvo a nada de lograr el ascenso ya que la Topadora tenía ventaja deportiva y con el empate subía a la Primera C. Pero en el último minuto, Claypole convirtió el gol que lo catapultó a la otra categoría.

“Todavía duele mucho porque con Claypole se nos escapa a un minuto y medio del final, y con Atlas dos veces creí que nos metíamos en la final pateando para pasar. Pero son las cosas que tiene el fútbol, en un segundo podes perder todo el trabajo sostenido a lo largo del tiempo. Seguirán en mi memoria por mucho tiempo estas dos definiciones”, sostuvo.

El equipo quedó en la puerta de retornar a la Primera C, pero tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para enfocarse en el próximo campeonato.

“Con el diario del lunes es muy fácil analizar qué faltó o qué se hizo mal. Estuvimos a nada de lograr el objetivo y ahí se hubiera dicho que no nos faltó nada. Es momento de mirar a lo que viene y volver a empezar”, indicó.

Luego de la eliminación con Atlas, el entrenador Damián Troncoso comunicó que no seguirá al frente del equipo luego de dos años en la institución.

“Fue un dolor muy grande perder a un cuerpo técnico como el que estuvo a la cabeza de éste proceso. Pero lamentablemente son las reglas del juego y del mundo resultadista en el que vivimos. De mi parte siempre agradecido a Damián y su cuerpo técnico que confió en mí para venir a luchar por un objetivo tan importante como el que se jugó Liniers en este proceso”, concluyó Díaz Peyrous.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas