Promocional Amateur | Liniers

“El formato del torneo me pareció bien”

Damián Troncoso, entrenador de Liniers, habló en exclusiva sobre el formato del certamen de la Primera D. “Es un campeonato apasionante y lindo para jugar”, manifestó.

Publicada: 17/11/2020 18:28:36

Lecturas: 538

Este lunes, la AFA dio a conocer el formato del campeonato de la Primera D, que comenzará el 5 de diciembre y otorgará dos ascensos a la Primera C. Liniers, por haber salido campeón del torneo Apertura, tendrá la posibilidad de jugar una final para subir de categoría si es que no puede ganar la zona. El entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo certamen.

“El formato del torneo me pareció bien. Es un campeonato apasionante y lindo para jugar. Estoy conforme y me parece muy justo para Liniers. Lo hicieron de una forma equitativa, en la que todos tienen algo por jugar. Nosotros tenemos algún tipo de privilegio por haber salido campeones y me parece coherente”, manifestó.

La Topadora disputó dos encuentros de preparación hasta el momento, con una derrota ante Temperley y una victoria ante Laferrere. El equipo empezó a sumar minutos de juego con vistas al reinicio de la competencia.

“Jugamos dos amistosos por ahora y al equipo lo veo bastante bien. Obvio que faltan corregir un montón de cosas y terminar de reemplazar algunos puestos de jugadores vitales que se fueron como Daniel Acosta, Ciro Campuzano y Tomás Duben. Los chicos que están llegando se están adaptando muy bien y vamos a llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, indicó.

El libro de pases cierra el 3 de diciembre en la Primera D y el elenco de Villegas buscará incorporar algunos refuerzos más en este mercado de pases.

“Estoy buscando un marcador de punta izquierdo porque David Vidal no va a continuar por problemas laborales. Hay chicos del plantel que están en condiciones de ocupar ese puesto. Tenemos un gran plantel pero vamos a segur observando a algunos jugadores más”, concluyó Troncoso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas