Primera C | Liniers

El Celeste sigue sin ganar y se va despidiendo del reducido

Por la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora fue derrotada por 3 a 2 por Argentino de Merlo. Ya se aleja a 9 puntos del ingreso al reducido.

Publicada: 04/09/2022 21:19:33

Lecturas: 625

En una difícil cita frente a una de las sorpresas de este segundo semestre, Argentino de Merlo, los dirigidos por César Monasterio sumaron su cuarta derrota en el certamen. Pese a que en el resultado solo hubo un gol de distancia, el partido fue totalmente dominado por la Academia.

El encuentro comenzó de manera adversa para los de San Justo. A los 12 minutos, tras una pérdida en la mitad de la cancha, el local aprovechó la mala ubicación de la defensa de Liniers y Rodrigo Paquini abrió el marcador. La visita quiso hacerse cargo de la posesión, pero careció de profundidad y precisión en campo rival.

En el complemento se hizo notar aún más la superioridad de los dirigidos por Lucas Nohra. No dejó oportunidad a un Liniers que solo pudo ver como su rival lo lastimaba una y otra vez. A los 71, con un excelente tiro libre lejano, Cristian Barrios estiró la ventaja, y siete minutos después Luciano Romero puso el tercero.

El partido parecía totalmente finiquitado, pero dos goles tardíos le dieron esperanza a la Topadora, que no merecía estar en el partido tras el rendimiento que tuvo. Agustín Almirón a los 88' y Ariel Torres a los 92' acercaron a la visita e implantaron la preocupación en Merlo, pero no bastó para igualar la contienda.

Con esta derrota, Liniers se ubica decimosexto en el Torneo Clausura, y decimoquinto en la tabla general, a nueve puntos del reducido con 21 unidades en juego. Su próximo enfrentamiento será ante Berazategui, en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas