Primera C | Liniers

Dos golazos de otro partido dejaron sin nada a Liniers

En un disputado encuentro, la Topadora perdió por 2 a 0 ante Real Pilar. Una volea al ángulo y un gol de arco a arco, junto con imprecisiones propias, explican esta derrota.

Publicada: 18/09/2022 01:57:02

Lecturas: 662

Por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers enfrentaba a uno de los candidatos para hacerse con el certamen en el Juan Antonio Airas, el Monarca de Pilar. La visita hizo valer su jerarquía en las zonas claves del campo de juego, y en los momentos justos, y se hizo con una improbable victoria.

La primera etapa fue la más pareja de las dos. Si bien los dirigidos por César Monasterio eran los que controlaban la posesión y el ritmo del encuentro, eran incapaces de generar ocasiones de peligro con continuidad. Por su parte la visita hizo mucho con muy poco, gracias a la jerarquía de sus atacantes. Tras un mal rechace en el área del Celeste, la pelota le quedó picando a Diego Crego, quien sin meditarlo le pegó de volea y la envió directamente al ángulo izquiero de Cristopher De Feliche. No habría mucha más acción, y los equipos se marcharon al vestuario con ese resultado.

En el complemento, el dominio de la Topadora se hizo más evidente. Gracias en gran parte a los cambios realizados en el entretiempo, deshaciendo la línea de 5 defensores, Liniers comenzó a sumar llegadas de sumo peligro. Igualmente, sus delanteros no estuvieron lo suficientemente afilados para finalizarlas, lo que terminó pagando muy caro. Ya en el último minuto de descuento, el arquero local envió un mal centro al área Monarca, dejando el balón en manos de Pablo Adasme, quien no dudó en buscar el arco, ahora desocupado, de los de San Justo. Con un remate muy potente que fue de área a área, sentenció el partido de manera única.

Una nueva derrota para el Celeste, otra vez haciendo mérito para llevarse los tres puntos pero sin la eficiencia necesaria para hacerlo. Su próxima presentación será en Burzaco, ante San Martín, un rival mucho más débil y al que, a priori, debería ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas